Blogia
Écheme el Cuento

Del director del taller ÉCHEME EL CUENTO, Alberto Rodríguez

Parafraseando a mi impostor debo decir que el 6 de abril en este mismo blog apareció una declaración atribuida a mi revaluando mi opinión sobre la imponderable obra de Carlos Sanchez, sobre la cual en este momento me sobran adjetivos positivos para calificarla. Sin embargo no quiero entrar en esos juegos.

La preocupación que me atañe en este momento es el interés de ciertas oposición externa al grupo que ha buscado, sin exito alguno, desestabilizar al Taller Literario. La canallada de llegar incluso escribir en este blog de manera anónima, aunque apuntando a mi autoría, es de lo más bajo que he tenido que vivir en mi larga experiencia no sólo como tallerista sino como docente y periodista.   La vigencia de la obra del grupo literario en su conjunto y a manera personal es de todos conocida. Por lo tanto y sin ningún afán retaliativo sino aclarativo me he visto forzado a escribir estas líneas y  rubricarlas con mi nombre.

Alberto Rodríguez.

Director

Taller Literario

Écheme el Cuento.

 

Alberto Rodríguez,

Director

Taller Écheme el Cuento

 

 

0 comentarios